PROYECTOS SOLIDARIOS: FUNDACION JERO GARCIA Y LUCHA CONTRA LA ELA ANTY GARCIA

 Hola a todos.

Ampliando la información que os di en el último post, quiero comunicaros que voy a colaborar con DOS proyectos solidarios.


El primero de ellos ya es conocido por todos. Es el apoyo a través de la venta de mi libro a la FUNDACION JERO GARCIA https://jerogarcia.com/fundacion-jero-garcia-4/ que lucha contra la exclusión social por medio del deporte. Podéis visitar su web para más información y donaciones.

El segundo de los dos proyectos que voy a apoyar es el de http://www.antygarcia8.com/ que está batallando contra la ELA y haciendo frente a los cuantiosos gastos que el tratamiento supone y cuyo enlace web tenéis aquí para conocer más detalladamente su historia y posibles donaciones.


Mi forma de darle cobertura y modesta ayuda será por mediación de la venta de mi libro en:

https://editorialcirculorojo.com/jugamos-como-nunca-perdimos-como-siempre/

Estarán disponible un total de 100 EJEMPLARES de los que voy a destinar los beneficios netos de todos ellos para estas dos causas a cual más loable. También podéis hacer vuestras aportaciones directamente en las webs correspodientes.


Espero que os guste la idea, es mi manera de aportar a gente que merece mucho la pena.


Saludos


JOSE ANTONIO SANCHEZ

Autor "JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE"




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS NIÑOS VIENEN DE LISBOA...Y DE NIGERIA

CELTICS – LAKERS: UNA RIVALIDAD INTIMA E HISTÓRICA

UNA NOCHE PARA EL RECUERDO: EL 12-1 A MALTA